Vistas de página en total

lunes, 15 de diciembre de 2014

Nexus 6 : El Nuevo y Prometedor terminal de Google



Llegamos ala final del año 2014 y con este nuevo año llega el nuevo terminal de Google y fabricado por motorola, muy esperado por los seguidores das la marca ya que es muy prometedor y es que pocos terminales son tan esperados cada año como el Nexus de Google. Características razonables a precio muy competitivo ha sido la máxima de estos smartphones en los últimos años, pero en este 2014 el Nexus 6 rompía con esa tendencia y volvía más a la exclusividad de los primeros Nexus aunque con una mejorada disponibilidad.


Vamos a hablar un poco de el terminal:

Definitivamente, el Nexus 6 es un gama alta

Si con anteriores versiones de los Nexus la división entre gama media y alta no estaba muy clara para ellos - jugaban por precio en la gama media pero en muchas de sus características podían considerarse gama alta - este Nexus 6 no deja lugar a dudas: es un gama alta de referencia sobre el papel.

Un diseño bueno:


Prometedor y de fácil manejo a dos manos ya que este dispositivo de 5.96 pulgadas no es manejable a una mano pero con las dos es un privilegio poder estar con este dispositivo el cual ya destaca entre sus anteriores ya que estos no destacaban especialmente por su diseño, pero este con sus curvas y aunque pierda mucha personalidad ante el Motorola Moto X.

Pese a ello, el Nexus 6 es muy agradable en la mano. Es equilibrado, transmite sensación de robustez pero por encima de todo está la curvatura la parte trasera, la clave que salva su diseño en términos de comodidad. Gracias a esa pronunciada curvatura y las líneas suaves de sus bordes, el Nexus 6 nos ha resultado bastante agradable de manejar (con dos manos) pero sin olvidar nunca su anchura, grosor y peso en cuanto cogemos otro terminal de diagonal parecida pero más comedido en esos apartados.



A nivel de acabados encontramos lo mismo que en el Moto X. La carcasa trasera es de plástico, de buena calidad pero sin transmitirnos que estamos ante un terminal que supera los 600 euros. Además, el acabado de ese plástico es amante de quedarse con la suciedad de los dedos con bastante facilidad.

Altavoces Nexus 6Motorola mantiene también los dos altavoces frontales, una decisión acertadísima a nivel de experiencia multimedia pero que no está tan bien ejecutada como nos gustaría. En vez de integrar esas salidas de audio en el cuerpo de una sola pieza, perforando la carcasa, en el Nexus 6 los altavoces sobresalen, lo que provoca que se rompa la continuidad del frontal y lo que es peor, que en sus bordes sea fácil que se acumule polvo y suciedad. 


La pantalla del Nexus 6: La gran decisón.



La apuesta porque la pantalla sea protagonista del Nexus 6 se confirma con la resolución QHD escogida, lo que le da una densidad que roza los 500 ppp y que nos asegura una visualización a nivel de detalle excelente. Texto y especialmente imágenes y vídeos lucen de forma espectacular con esta resolución QHD. Hasta aquí, sobre el papel, todo correcto con el panel AMOLED del Nexus 6. Pero hay matices importantes a tener en cuenta.Es cierto que el panel AMOLED del Nexus 6 no está a la altura del que implementa el note 4 o el IPS de un iPhone 6 o 6 Plus, pero en general ofrece un buen rendimiento acorde con la gama en la que pretende estar.

Puntuacion de Antutu: 48175

Android 5.0: La gran seña de identidad del Nexux


Con un precio que ya no saca ventaja a sus rivales directos del mercado (y justo es decir que igualando al menos características sobre el papel), el Nexus 6 se ha quedado ya con la única ventaja de ser el primero en recibir las nuevas versiones de Android.
Interfaz 1Este Nexus 6 estrena de hecho la versión 5.0 o Lollipop del sistema operativo más usado a nivel mundial. Y le sienta muy bien.







Enlace a la compra del móvil:


No hay comentarios:

Publicar un comentario